entorno

Frigiliana y su entorno natural ofrecen un lugar ideal para pasar sus vacaciones, ya sea en forma de un fin de semana fugaz o para estancias más largas, ya que su privilegiada ubicación le va a permitir disfrutar de un entorno totalmente rural y tranquilo con las ventajas de estar perfectamente comunicada con grandes centros de población donde ampliar la oferta de ocio y cultura en cualquier época del año.

Frigiliana forma parte de la reserva natural de Tejeda Sierra-Almijara, que constituye uno de los más importantes enclaves montañosos de Andalucía suroriental, con una enorme variedad de vegetación y fauna. Todo ello hace de Villa Frigiliana un lugar perfecto donde escaparse para hacer actividades al aire libre. Para sacar el mayor provecho a este entorno el hotel ofrecerá a los clientes diferentes rutas y excursiones durante todo el año por la zona de Sierra Tejada y las Cuevas de Nerja.

Y si prefiere playa, estamos a sólo 3 km de las playas de Nerja, playas famosas por sus rocas y su fauna acuática. Para que nuestros clientes puedan disfrutar de la playa, ofrecemos un paquete turístico de excursiones con actividades saludables y gimnasio acuático.

Frigiliananuestra ubicación

  • dirección
  • C. San sebastián, 1. 29788
  • Frigiliana. Málaga. España
  • teléfono
  • +34 952 534 008
cómo llegar