Quicktext hotel chatbot

Reservas

Reserva ahora

RESERVA AL MEJOR PRECIO

-
Noche
Seleccionar
  • Habitación 1

Frigiliana, uno de los pueblos más bonitos de España

Frigiliana combina la belleza del paisaje con la tranquilidad de un pueblo pequeño, una espectacular gastronomía y diferentes planes de turismo activo gracias a su posición entre el mar Mediterráneo y el parque natural de las Sierras de Tejeda, Almijara y Alhama.
Hotel Villa Frigiliana

Frigiliana y sus alrededores

En Frigiliana encontrarás enclaves únicos que te harán vivir una experiencia única. ¿Quieres descubrirlos?
Ver más
Hotel Villa Frigiliana

Fiestas y tradiciones

Disfruta de la amplia oferta cultural y festiva de Frigiliana, descubriendo esta joya de la Axarquía, a través de sus costumbres y festejos, como son la Semana Santa, el Festival de las tres culturas, el Carnaval entre otras muchas fiestas.
Ver más
Hotel Villa Frigiliana

Gastronomía

Explora nuestra gastronomía donde no solo podrás probar suculentos platos locales, sino que también podrás llevarte un trozo de Andalucía a tu hogar.

Algunos de los platos típicos de esta zona son los distintos potajes, hechos a base de verduras frescas, como el potaje de bacalao, típico de la Semana Santa. También las migas o el choto (cría de la cabra) cocinado en salsa de almendras son platos tradicionales de Frigiliana.
Ver más
Hotel Villa Frigiliana

Rutas de senderismo

Déjate envolver por la naturaleza disfrutando de las numerosas rutas de senderismo disponibles que ofrece el Parque Natural de las Sierras de Almijara, Tejeda y Alhama.

Destacamos la famosa ruta del río Chillar o ruta de los Cahorros (como es conocida en Nerja). Es una de las excursiones más encantadoras donde podrás deleitarte con sus cañones, gargantas, sumergirte bajo cascadas y observar magnificos paisajes llenos de abundante flora. Es una caminata de nivel medio, que te llevará a disfrutar de un día diferente en el agua apto para toda la familia.

Reservas

Reserva ahora

MEJOR PRECIO ONLINE

Número de noches: X